Servicios

Hilatura

El producir nuestro propio material, desde el hilo, la tela, el corte, la confección, bordar la prenda p el corte,  estamparla, nos da la posibilidad de tener más control sobre el proceso global, vigilando la calidad desde la materia prima hasta el producto terminado.

Tonos especiales desde 150 kilos de tela

Venta de maquinas de bordado

Somos distribuidores exclusivos de máquinas bordadoras marca FEIYA, considerando que es con estas máquinas como podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a funcionalidad, capacidad, calidad y precio.

La marca Feiya cuenta con el respaldo de una empresa fabricante, completamente constituida y sólida en China, con estándares de calidad reconocidos a nivel mundial y el servicio y atención de Broadway Playeras y Cachuchas, tanto para la instalación, puesta en marcha, capacitación y mantenimiento y servicio.

/https:/www.cachuchasbroadway.com/feiya-2  <--- CLIK AQUI PARA VER NUESTRAS MAQUINAS Y PRECIOS

Fabricación de Gorras/ Camisas/ Pantalones

Broadway cuenta con una amplia variedad de gorras importadas, pero cuando por cuestiones de tiempo, cantidad o las especificaciones del diseño, es necesario producirlas en México, podemos adecuarnos bajo un programa de producción específico a lo que el cliente necesita.

En lo que respecta a camisas podemos fabricarlas con un diseño específico o bordar o estampar antes de confeccionarlas, dándoles más posibilidades de ser lo que el cliente necesita.

Estampado/ Bordado/ Corter lasser

Las imagenes mostradas son solo como referencia de Broadway PLayeras y Cachuchas, no para la venta a publico.

 

Copyright ©2019 Cachuchas Broadway S.A. de C.V.